Tuve relaciones con mi pareja sin condón tengo miedo de que quede embarazada

Hace dos días tuve relaciones con mi pareja pero tengo miedo porque cuendo se lo sacaba salia baboso y no se si me vine adentro

1 respuesta

Respuesta

Si la penetración fue sin protección claro que hay riesgo de embarazo.

Dilculpa pero quisiera saber tambien eso de lo que salia baboso porfavor me puede explicar

Es que la explicación es que aunque no le eyacule a dentro, cualquier relación sin protección la puede llegar a embarazar porque durante la excitación el hombre expulsa líquido preseminal el cual también contiene espermatozoides suficientes para embarazar a una mujer. Eso es lo que viste que es baboso. Así que esta chica está en riesgo de quedar embarazada.