Hacer visibles los Formularios en FoxPro en modo edicion. Al ejecutarlos si se hacen visibles pero no estan visibles para editar

Me estoy iniciando en la programacion de Visual FoxPro pero, sin saber que hice, quedaron ocultos los formularios. Cuando ejecuto el programa se hacen visibles, pero cuando regreso al programa para continuar la edicion no estan visibles. Si hago cambios en las Propiedades del formulario, si se ven reflejados los cambios al momento de ejecutar el programa, pero cuando regreso a la edicion no aparece ningun formulario y no se que hacer para que esten visibles y poder continuar con la edicion. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se haya movido fuera del foco del monitor; prueba cambiar los valores de las propiedades del formulario:
Left=0

Top=0