Caldera cointra de gas M20L cambie la membrana de la válvula y el intercambidor pero los radiadores se calientan con el agua san

Me gustaría alguien me ayudara algo sobre el tema para ver si pudiera repararla o tengo que cambiar la válvula completa

Respuesta

Comprueba la colocación del intercambiador

La membrana y el intercambiador están como los viejos me da que el fallo pudiera ser eléctrico no lo se pues el piloto del agua no se enciende y en marcha la presión casi no sube

No sabría decirte más, lo siente y suerte