Quiero cambiar fregadero (93cm) por un fregadero más chico (87 cm), que opciones tengo?

El fregadero actual (93 cm) no tiene una dimensión estándar por lo que lo más cercano fue encontrar uno de 87 cm, el tema es que no tengo claro si la única opción es cambiar la cubierta de granito haciéndole un agujero de 87 o puedo colocarle algún borde al existente para a chicar el agujero actual, algo así como unas barras, favor su ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Yo Lo consultaría con algún montador de muebles de cocinas

Respuesta

Se me ocurre hacer un marco de acero inoxidable o aluminio, pero hay que verlo.

Sería muy bueno si envías alguna foto.

Respuesta

Los montadores de granito podrían hacerte una tira de granito y pegarla, pero se va a notar la unión, la opción de Rober no está mal pensada, pero con una u otra solución siempre se va a ver un parche. Todo depende de tu prioridad entre la estética y la economía, porque cambiar la encimera siempre es mas caro, por supuesto, pero es lo que mejor queda.