¿Cuánto más me va a crecer el pene? ¿Cuándo va a parar?

Tengo 14 años y me mide 10cm y erecta 14'5. Quiero por lo menos que me crezca algo más

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, no soy experto en este ámbito pero como les comenté a varias personas de tu edad con anterioridad, el tamaño de tu pene es bastante normal considerando tu edad actual, de hecho te encuentras aún en pleno desarrollo y este miembro continua creciendo hasta los 19 o 20 años (en muchos hombres es así). Por tanto podrías alcanzar en una principio los diecisiete o dieciocho centímetros en erección, tal vez incluso más.

Es importante recalcar que cada persona tiene un periodo o 'ciclo' de crecimiento diferente, algunas personas se desarrollan antes que otras, o bien el crecimiento de su pene "se detiene" llegado a cierta edad, que no tiene necesariamente porqué ser a los diecinueve, pudiendo adelantarse. En mi ignorancia pienso que tu desarrollo de momento es completamente normal en este sentido.

Por ejemplo con 13 años mi estatura era inferior al 1,68 y mi pene en erección no debía medir más de 9 o 10 Cm.. en la actualidad mido 1,78 y mi pene 16 Cm en erección.

Existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, si lo deseas podemos buscar algunos videos y tutoriales, aunque a mi juicio es innecesario y menos a una edad tan -creo- temprana.

La media en Latino América (en personas adultas), es de 15/16 Cm en erección, en Europa creo que sería algo más baja, entre 14 y 15 Centímetros. (Son medidas de personas en edad adulta a partir de 22 o 23 años)

Es asímismo muy importante señalar que existen dos tipos de pene: de sangre y de carne. Aquí se explican las diferencias:

Para hacernos una idea, un pene que empieza a tener un tamaño anormal, podría ser de la mitad de este tamaño en erección (de cuatro a seis centímetros), y un pene ya con lastre o déficit en el crecimiento, podría variar de un sólo centímetro, a tres cm (estando en erección),.

Ánimo.

Gracias por contestarme, yo ahora mido 1'76cm y estoy un poco en forma, mejor dicho sano, no quiero hacer ejercicios por si me daña en el crecimiento pero te doy mis más sinceras gracias. Yo soy de españa y la media de cm son 14-15 cm erecta.

I. Hola, disculpa, me expresé mal, quise decir ejercicios para el propio pene.

Creo que son ejercicios tan sólo para estimular su crecimiento durante la adolescencia y también para mejorar la postura en erección, sería mi sugerencia ya que siempre puede ser beneficioso para el pene.

https://www.youtube.com/watch?v=_5oHDES5siI 

https://www.youtube.com/watch?v=WgKsX2yzX2U 

https://www.youtube.com/watch?v=87brUt210TI 

https://www.youtube.com/watch?v=hkJy54kKezg 

Como bien has dicho, la media en España se sitúa entre 14-15 cm en erección. En mi ignorancia pienso es muy posible que puedas ganar aún dos o tres centímetros, hantes de llear a los veinte años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas