Este test de embarazo es confiable ?

Estuve con mi novio el 15 de febrero pero no hubo contacto pues tenía la regla, yo lo masturbe a él, él nunca me masturbo a mí... Luego pues él término osea eyaculó en mis senos, yo lo seque con una servilleta y al tiempo salimos juntos, como eso de 20 minutos regreso a casa. Y tomé un baño frío no sé si podría haber quedado algo de semen en mis dedos, mis amigas me asustan diciendo que puede haber embarazo por impregnación.

La regla debió llegarme el 13 de marzo pero hoy es 20 y nada de qué llega, no sé si son los nervios, o si influye que febrero solo tuvo 28 días. Ya de verdad estoy desesperada ayúdenme.

Aparte tengo la barriga hinchada, gases estomacales, me duelen los senos y también me duele el vientre como si me fuera a bajar y nada. He tenido mareos. De verdad estoy desesperada. ¿Será qué es un embarazó psicológico?

¿Se puede una embarazar por unos dedos con líquido preseminal o Semen?

Nunca hubo penetración...

Me realice una prueba porque soy muy regular en mi menstruación, la regla debía llegar 13 o 15 han pasado 5 días y me realice la prueba y dió NEGATIVO. ¿Es este resultado confiable? El encuentro com mi pareja fue el 15

3 Respuestas

Respuesta

esta es la prueba y su resultado... puedo estar tranquila

¿

?

se ve como una leve raya rosado pero a lo largo no se si sera normal... pero esto es negativo verdad?
¿Es confiable esta prueba en el rango de tiempo ya expuesto?

Respuesta

Es negativo, sólo es que se ha corrido la tinta

Respuesta

Mientras no te aya penetrado no hay de que preocuparse por dedos manchados no hay embarazo ni por roces con ropa y pues el esperma muere casi al instante al aire libre y la luz y más por la piel mientras no te caiga directo en la vagina no te preocupes si se te retraso es por el estrés o por estar pensando en ello si piensas en eso te aras embarazo fisicologico ntp vale y te digo por experiencia y por lo mismo que hemos estado yo y mi chava en esas mismas sitiaciones y por eso se un poco y pues quedate tranquila va si aun no te baja te bajara un día de estos vale y usen protección y lleven gorrito por si se sube la calentura suerte adiós y cuidate :3

¡Gracias!  Muchas gracias por tu respuesta de verdad. Gracias

De nada y el test más confiable es de estudio de sangre ese es más confiable perp como te mencione ntp por ello para que ocurra el embarazo debe de aber penetración y eyaculación dentro de la vagina y de que el semen entre en contacto directo en la vagina solo así se lograra el embarazado vale te lo repido y un poco más resumido y entendible je je :3

Me dicen que la prueba de farmacia también es muy efectiva. Yo me hice una y dio negativo. Ya han pasado 33 días después de ese encuentro. ¿Es un resultado confiable después de ese tiempo?

Si puede hacértela ya y si es confiable también pero yo te esto dando la más confiable que ami se me iso pero también esa ntp yo se que no estas embarzada si no tuvieron sexo completo y ntp tanto que si te preocupas o te extresas no te bajara

Muchas gracias por tu tiempo de verdad que me ha sido de mucha ayuda. GRACIAS de corazón.

No hay de que y no agradezcas para eso es esta página para ayudarnos unos a otros si no sabemos de algún tema o algo cuidate vale