Puedo poner precios sin iva

Tengo una tienda de articulos de decoracion, ¿puedo eriquetar los articulos donde se epecifica bien claro que el IVA no esta incluido?

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de una tienda de venta de artículos al por mayor, o a otros revendedores, puede poner precios con iva excluido, pero si se trata de tienda de venta menor, dónde el destinatario final es el consumidor, debe de indicar los precios con el iva incluido. En mi opinión no sería válido el etiquetado sin IVA, aunque conste claramente en la etiqueta que es con IVA EXCLUIDO.