Insertar columnas y enumerarlas de un número inicial a un número final

Desde BCS México, mi pregunta es la siguiente, como hacer una macro en excel que me inerte tantas filas como lo indique el numero inicial en una celda y el numero final en otra, y que ponga esta numeración en las celdas insertadas en orden ascendente es decir:

El folio inicial esta en A5 y el folio final esta en B5 la macro deberá insertar a partir de la ultima fila en blanco (B20) la información en la tabla de abajo insertando las filas indicadas en en el folio inicial y final y poner en consecutivo de menor a mayor el numero de vales que se indica, sera posible que me ayuden con esto, se los agradeceré infinitamente... Gracias de antemano.

Atentamente

Martín Pacheco

Un desesperado por darle un plus a su trabajo

2 respuestas

Respuesta

desde Cd Guadalupe Nuevo León

Prueba ésto a ver si es la idea ten envío de la imagen de la hoja y la del código del VBA

Te envió una corrección en caso de ser mayor la a5 a la b5 no haría nada

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub COPIAR_VALES()
Set DATOS = Range("A10").CurrentRegion
INICIA = Range("A5")
FIN = Range("B5")
cantidad = FIN - INICIA + 1
With DATOS
    filas = .Rows.Count
    With .Cells(filas + 1, 1).Resize(cantidad, 1)
        .Value = Range("C3")
        .NumberFormat = "DD/MM/YYYY"
    End With
    .Cells(filas + 1, 3).Resize(cantidad, 1) = Range("C5")
    .Cells(filas + 1, 4).Resize(cantidad, 1) = Range("D5")
    .Cells(filas + 1, 5).Resize(cantidad, 1) = Range("A8")
    .Cells(filas + 1, 6).Resize(cantidad, 1) = Range("E2")
    .Cells(filas + 1, 2) = Range("A5")
    rango = .Cells(filas + 1, 2).Address
    rango2 = .Cells(filas + 1, 2).Resize(cantidad, 1).Address
    Range(rango).AutoFill Destination:=Range(rango2), Type:=xlFillSeries
End With
Set DATOS = Nothing
End Sub