Masturbe a mi novia con los dedos manchados de presentar. ¿Hay riesgo de embarazo?

Hace una semana masturbe a mi novia con los dedos un poco manchados de liquido preseminal y quería saber si hay riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo

Aunque allá sido casi de inmediato?

Si pues el liquido preseminal no tiene mucha fuerza y menos al tocar los dedos pues el liquido preseminal si tenia espermatozoides estos mueren inmediatamente con el ph de la mano

Respuesta

Estimo que las probabilidades son del 0,2% como mucho, estate tranquilo, los espermatozoides en tus dedos no viven mucho tiempo pues necesitan otro tipo de entorno para vivir, y aparte el liquido preseminal no tiene ni gran cantidad de espermatozoides ni de calidad, los buenos salen con la eyaculación