¿Cómo aclarar la piel de manera natural rápidamente?

Siempre he sido una persona de piel morena clara... Pero, desde mis 13 años, con la alta exposición hacia el sol y no usar bloqueador solar, mi piel se ha ido dañando y oscureciendo, a tal grado de ser un color oscuro muy notorio en parte de mis brazos y cara. Casi siempre he usado polos, y cuando utilizo playeras o ando sin camisa mis brazos tienen un color relativamente diferente a mi demás cuerpo.

¿Cómo puedo aclarar mi piel de manera rápida y sencilla?, ya he probado cremas aclaradoras tales como Pond's y he usado bloqueador de dermoprada FPS 75 durante medio año. Pero no he notado ninguna diferencia.

He leído que la leche con limón, al aplicarla por las noches en la piel, esta se deshace de las células muertas de la piel y la regresa a su estado natural. Creo que lo aplicaré, pero realmente ningún método me ha sido útil.

Generalmente me expongo al sol de 15-20 minutos, es en el transcurso de la escuela que por ello mi piel se oscurece, pero realmente no me siento bien, necesito tener mi tono natural de piel.

Cualquier remedio casero o cualquier consejo que me den lo aplicaré. Sólo necesito que sea rápido y efectivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o