Dudas de embarazo, menstruación y post day

Tengo una duda hace unas semanas tuve relaciones sexuales pero mi menstruación ya estaba por terminar, bajaba muy poco. El no se vino dentro de mi solo afuera y por seguridad tome la post day, luego de días me volvió a bajar muchísimo. ¿Quisiera saber si tengo algún riesgo?

Respuesta

La pastilla no es 100% efectiva, se tiene que usar en casos de emergencia, no se puede saber si funcionó hasta el próximo ciclo, y ese sangrado que te vino es por la misma pastilla.

Pero puedo estar embarazada ☹?

Cómo te dije, la pastilla no es 100% efectiva. Deberías hacerte un test pasadas mínimo 3 semanas de la relación.