Siento la molestia que me fuera a bajar y nada.. Nesecito ayud. ¿Soy inrregular!

Hace unos dias que estoy con la molestia que me fuera a bajar y nada! Estube teniendo relaciones sin proteccion por el cual estamos buscando un bebe.. ¿a lo cuantos dias me hago un tes? Soy inrregular y nose que hacer !

2 respuestas

Respuesta

Espera por lo menos una semana y media. Contando desde el día que debería haberte bajado.

Respuesta

Realice la prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo y saldrá de dudas con total seguridad.