¿La distancia entre los puntos A (-13, -7) y B (23, 31) es igual a 52.34? ¿Verdadero o falso?

Me podrían ayudar con lo siguiente. Gracias

1... La distancia entre los puntos A (-13, -7) y B (23, 31) es igual a 52.34. ¿Esto es verdadero o falso?

2...

1 Respuesta

Respuesta

Usa distancia entre dos puntos

√((y2-y1)^2+(x2-x1)^2)

Y2 y x2 son las coordenadas de un punto cualquiera, X1 e y2 las del otro punto.

2) Es un poco ambigua porque depende desde donde tomes la longitud cero. Las clavijas están en el tope de la guitarra, si tomamos cero en ese caso la respuesta sería 3/4 como dice el enunciado.

Ahora, si tomamos como el origen el extremo de abajo de la cuerda, la respuesta sería 1-3/4=1/4