Usar Reemplazar todo en una hoja protegida

Requiero usar la función de reemplazar todo con la ventana que Excel utiliza (con todas sus diferentes funciones) en una hoja protegida.

1 respuesta

Respuesta

Primero tendrás que desprotegerla, si no, no admite modificaciones. En la "barra de herramientas" Busca "Proteger" en este caso "desproteger la hoja" siempre y cuando no tenga contraseña, o la hayas puesto tú.

Gracias! Creo que me faltó proporcionar mayor información ya que la idea es saber cuál es el código para llamar esa ventana dentro de una macro en la cual ya desprotejo y protejo la hoja.

Pues lo siento, mi ciencia "no da para más"... pensaba era en plan sencillo, no en fabricar "macros" que nunca me han hecho falta en mi trabajo, por lo que estoy "pez" en el asunto.

A ver si hay suerte y te contesta otro "experto".

¡Gracias!

De nada... si no te he podido ayudar.