Que diferencia hay entre roces, faje y peetting?

Es que leí un articulo en donde decía que con roces es imposible un embarazo

Y que con petting eleva el riesgo! No entiendo y necesito saber.. Estoy muy asustada hoy me tendria que venir y no me ha venido he tenido roces con mi novio al llegar a un orgasmo y que el termine pero creo que solo hemos intercambiado líquido preseminal y mi líquido.. No ha terminado en mi... Quiero saber si lo que hago es un petting, roces o faje! Y que tan probable sea un embarazo

Tengo síntomas Premenstruales y no me viene soy un poco irregular pero últimamente me ha venido la fecha del período anterior

1 Respuesta

Respuesta

Petting, Roces y faje es exactamente lo mismo. Sin penetración no te podes embarazar

Será que por los nervios no me baja?

Si, es probable que sea por eso. Porque no te podes embarazar por esas prácticas

Ahorita Cuando hice pipi me salio una mancha como marron un poquito más clara

A que se debe??

Seguro al inicio de tu periodo.