¿Pienso para perros sin arroz y que adelgace?

Tengo una perrita Bulldog Francés algo gordita de 8 años (pesa unos 12,7 kg y deberia pesar entre los 10-11) le he estado dando piensos para adelgazar tipo Obesity de Royal Canin o Reduced de Natura Diet, pero no ha conseguido bajar mucho de peso, a demás desde que la castramos hemos notado que le cuesta más bajar de peso. Hace unos meses le detectaron una intolerancia al arroz, por lo tanto ahora tengo que buscar un pienso que le ayude a reducir peso y que no contenga arroz.

Me estoy volviendo loca buscando pero no logro encontrar algún pienso que cumpla esas dos condiciones. O que sea un buen pienso que adelgace pero que contenga un bajo porcentaje en arroz.

1 respuesta

Respuesta

Hay varias marcas. A mi me gusta mucho Trainer pero ahora mismo cambiaron de distribuidor en mi zona y es difícil encontrarlo. Mírate también la marca Belcando que puede tener alguno también.

Hay muchísimas marcas hoy por hoy. Asegúrate que sea de buena calidad y mucho ánimo.