Macro para realizar modificación de datos por medio de textbox y combobox

Amigos tengo esta macro que realiza la modificación de datos en una hoja ("LIDER") pero solo lo hace con los texbox y necesito que lo haga también con los combobox.

Private Sub CommandButton4_Click()
ActiveSheet.Unprotect "123"
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("LIDER").Select
ActiveSheet.Unprotect "123"
For I = 1 To 5
ActiveCell.Offset(0, I - 1).Value = Me.Controls("TextBox" & I).Value
Next I
MsgBox "REGISTRO FUE MODIFICADO EXITOSAMENTE", vbInformation
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
ComboBox1 = Empty
ComboBox2 = Empty
ComboBox3 = Empty
ComboBox4 = Empty
CommandButton1.Visible = True
CommandButton11.Visible = True
CommandButton3.Visible = False
TextBox1. SetFocus
ActiveSheet. Unprotect "123"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola. Prueba modificando esta línea de código:

For i = 1 To 2
ActiveCell.Offset(0, i - 1).value = Me.Controls("TextBox" & i).value & Me.Controls("ComboBox" & i).value
Next i

Todo en la misma línea. Valora la respuesta.

¡Gracias! gracias hermano por tomarte tiempo para ayudarme pero de ese modo no me funciono y lo corregí de esta manera:

Private Sub CommandButton4_Click()

ActiveSheet.Unprotect "123"
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("LIDER").Select

ActiveSheet.Unprotect "123"
ActiveCell.Offset(0, 0).Value = Me.Controls("TextBox1").Value
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = Me.Controls("TextBox2").Value
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = Me.Controls("ComboBox1").Value
ActiveCell.Offset(0, 3).Value = Me.Controls("TextBox3").Value
ActiveCell.Offset(0, 4).Value = Me.Controls("TextBox4").Value
ActiveCell.Offset(0, 5).Value = Me.Controls("ComboBox2").Value
ActiveCell.Offset(0, 6).Value = Me.Controls("ComboBox3").Value
ActiveCell.Offset(0, 7).Value = Me.Controls("TextBox5").Value
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = Me.Controls("ComboBox4").Value
MsgBox "REGISTRO FUE MODIFICADO EXITOSAMENTE", vbInformation
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
ComboBox1 = Empty
ComboBox2 = Empty
ComboBox3 = Empty
ComboBox4 = Empty
CommandButton1.Visible = True
CommandButton11.Visible = True
CommandButton3.Visible = False
TextBox1.SetFocus
ActiveSheet.Unprotect "123"