Mi gatito Ruso Azul recién comprado tiene 50 días desde que llego a casa hace dos días come bien le puse su arenero en jardín y

¿Qué hago para que o haga pis en mi cama desde que vino mi gatito tiene 50 días?

1 Respuesta

Respuesta

Yo también tengo un Azul Ruso, por lo general los gatos son muy limpios y siempre van a su arenero a hacer sus necesidades.

Comprueba que la arena está limpia y en un lugar que esté a su alcance para que lo vea y le resulte facil llegar.