Mejores altavoces para pc sobremesa

Quisiera que me aconsejaseis ya que quiero renovar mis altavoces para pc y después de mucho mirar los que más me han gustado son:

- Harman/Kardon Soundsticks III, no se si es recomendable que sean inalámbricos, lo encarece bastante

- Edifier Prisma Encore Conjunto de Altavoces 2.1, me gustan pero tiene malas criticas en amazon

- Edifier Studio R1280T, no tan bonitos como los otros pero con buenas criticas.

1 respuesta

Respuesta

No se si lo que quieres son unos altavoces futuristas, o unos altavoces que realmente se oigan bien, que no distorsionen en volumen alto, y que básicamente cuando estés escuchando música o jugando a algún juego lo disfrutes de verdad. Sinceramente los R1280T están bastante bien, los otros dos no serán lo que imaginas, son bonitos pero no cumplen con lo que deberían. Para un altavoz una de las cosas más importantes es su caja ya que es la que crea la acústica. Yo personalmente te recomiendo los terceros si debo elegir entre esta lista, aunque para mi gusto se quedan un poco cortos. Si no te importa tanto lo bonito pero si te importa tener unos altavoces que de verdad suenan bien te recomiendo Woxter Big Bass 260 2.1 150W.

¡Gracias!

Actualmente tengo unos JBL 2.1 con subwoofer de diseño pero ya se ha rajado un altavoz, pero siempre han sido muy chulos, por eso me gustaría un híbrido entre calidad y diseño, siendo la primera opción la más importante claro. También me gustaron bastante estos pero no se yo:

- Edifier Luna Eclipse E25HD

Te agradecería una última aportación para dar el ultimo paso.

Por cierto los R1280T están con cables y con Bluetooth un poco más caros, realmente es importante y aconsejable el bluetooth o se puede perder sonido

Gracias de antemano nuevamente, ya ves que estoy bastante indeciso.

Los E25HD tienen buen diseño, y también funcionan bastante bien yo no los he tenido, pero un compañero que suele hacer reviews los ha probado y según me comento funcionan bastante bien tal vez un poco torpes en los bajos, pero funcionan bien. Sobre el tema de Bluetooth HiFi etc... debes tener en cuenta que SIEMPRE el cableado asegurara una señal limpia y sin ruido externo alguno. Por ejemplo un Bluetooth con muchos otros dispositivos que podrían interferir en la señal siempre tiene una probabilidad de tener interferencias externas. Un cable si es de buena calidad jamas te dará interferencias, a no ser que tengas un arco de corriente cerca (poco probable por la potencia que requiere interferir). Por lo tanto en general no deberías tener problemas con Bluetooth, pero con cableado te aseguras de no tenerlos.

¡Gracias!

Por último solo indicarte que estos Edifier E25 son 2.0 con Bluetooth y parece que tienen buenas criticas y esta sobre 169 euros, pero el modelo que incorpora subwofer se dispara a los 499 euros. No se si te refieres a estos últimos o los primeros 2.0. Bueno perdona que sea tan pesado pero con tanta oferta me pierdo. Me gustaría si es posible me hicieses un pequeño ranking con altavoces que consideres buenos para que me duren unos añitos y ya yo elijo sabiendo cuales son mejores hasta 200 euros máximo.

Gracias nuevamente y espero no tener que molestar más.

Según el criterio de calidad y precio te pongo según mi experiencia lo mejor que veo ahora mismo en el mercado:

1- Logitech G560

2- Edifier M3600D

3- Logitech Z607

4- Woxter Big Bass 260

5- Edifier Studio R1700BT

6- Creative Sound BlasterX Kratos S5

7- Trust Vigor Altavoces Bluetooth

8- Trust GXT 628

Para mi esta lista es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado relación calidad precio, pureza del sonido, equilibrio entre graves y bajos, y vida util.

¡Gracias!

Muchas Gracias, con esto ya espero tomar una decisión, has sido de gran ayuda. Mil Gracias

Me alegro de haber podido ayudarte, te agradecería valores la respuesta, y la marques como correcta, para que pueda ayudar a más usuarios.