Nunca he tenido relaciones y parece que tuviera síntomas de embarazo

Tengo 7 días de retraso, flujo vaginal normal y tuve dolores de vientre como la regla, a partir de ayer cada que me limpio tengo sangre es poca y aún no me baja, nunca he tenido relaciones sexuales, solo me masturbo pero la última vez que lo hice fue hace como 10 días.

Estoy muy nerviosa y preocupada, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca tuviste relaciones lo que te pasa está lejos de ser un embarazo. Deberías ir con tu ginecóloga sencillamente a ver por qué el retraso y el flujo. Podrías tener una infección o solamente un desajuste del ciclo pero no lo vas a saber hasta consultar con el médico