Realmente Existen Los Amarres De Amor?

Bien, estoy estudiando periodismo al mismo tiempo que la medicina alternativa, y quería presentar como proyecto para la universidad algo relacionado con el esoterismo.

Sucede que un día fui a comprar algunas plantas a una tienda naturista para el dolor de espalda, la persona que me atendió me dijo al oído, tu dolor puede ser algo negativo o de malas energías, me quede pensando y le dije a que te refieres y me respondió, puedes tener brujería ve donde XXX persona y e dio un volante (publicidad), donde me motivaba a llamar a esa persona, como soy curioso y en camino a periodista llame y pregunte por los servicios y me respondieron, que curaciones, romper brujería, hacer amarres de amor y un sin numero de cosas.

Mi pregunta es, ¿creen qué existan los amarres de amor? Y segundo, ¿a alguien mas que le guste la medicina alternativa que sepa de plantas y beneficios?

1 Respuesta

Respuesta

Hla, veras la medicina alternativa como sabrás no solo tiene que ver con plantas y semillas, creemos en las ENERGÍAS, creemos que se pude atraer lo positivo a nuestra vida con energías¨buenas optimismo, paz, alegría, amor solidaridad, etc y que los miedos rabia ira, maldad.. atraen e instauran en uno enfermedad, pobreza y pesares, físicos(somatizaciones), psicológics y psíquicos... a la vez las energías pueden ser nuestras o asimiladas de otros, quien quiere tu mal, te envdia, etc, para esto aparte de cerrar tu aura debes protegerte yo creo en el poder de talismanes BIEN RITUALIZADOS, suelo usar gemas semipreciosas según el paciente, diferentes cuarzos, cierto que la fina línea separa de lo esotérico, seguro encontrarás tu camino. Un saludo. Irene