¿Es viable que tome una post day?

Tuve relaciones con mi novio sin protección 5 días antes de mi periodo, soy una persona muy regular, mi ciclo menstrual es de 30-32 días, no quiero pensar en la posibilidad de un embarazo, ¿sera conveniente que me tome una post day?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido que aún así estés próxima a tener el periodo es necesario cuidarse siempre estamos expuestas al embarazo a menos que usemos protección y lo mejor es tomar la pastilla de emergencia antes de las 72 horas de eyaculación para estar más prevenidos

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen dentro de ti y da igual en el día del ciclo en el que te encuentres.