Vínculos en archivos de Excel alojados en la nube

Tengo un detalle el cual espero me pudieran ayudar.
Tengo varios libros de Excel que utilizan vínculos para obtener datos de otros libros de Excel, hasta aquí todo bien, el detalle se presenta cuando paso mis documentos a mi OneDrive o a un sitio de SharePoint, a pesar de subir mis archivos pierdo los vínculos.
Estos archivos son usados y retroalimentados por diferentes usuarios.
Me han dicho que hay herramientas que mantienen estos vínculos o te ayudan a generarlas nuevamente pero no encuentro ninguna herramienta.
Espero y de verdad alguien en el foro me pueda ayudar estoy muy atorado

1 respuesta

Respuesta

Los vínculos son direcciones absolutas y al cambiar de lugar los archivos no los encuentra.

Tendrías que volver a crearlos.