Me puedo embarazar con el preseminal?

ES URGENTE tuve relaciones con condón en mis días fértiles, se vino lejos de mi, unas horas después tuvimos roces, ya no hubo penetración, después de los roces al día siguiente solo hubo masturbación mutua pero no se vino cerca de mi vagina, solo en espalda, lejos o abdomen. Mi última regla fue el 9 de febrero y aún no me baja, podré estar embarazada, estoy aterrada y presento algunos síntomas premenstuales, pero no estoy segura.

2 Respuestas

Respuesta

Debes quedarte tranquila porque te cuidaste, por más que hubieran roces, el espermatozoide no vive lo suficiente para "entrar" a tu interior si esta en contacto con el aire. Debe haber un medio húmedo para que puedan moverse.

Los síntomas que tienes son por el mismo miedo que se lo conoce como embarazo psicológico, es imposible de creer como tu mente puede crearte esos síntomas, pero tranquila, mientras más preocupación tengas, más se retrasara. Relajante, bañate con agua caliente y masajea tu abdomen. Eso sirve como para calmar la "tension" y fomentar la relajación de tu cuerpo.

y es normal que tenga flujo blanco, espeso, un poco elástico? que significa?

El flujo de las mujeres es muy variado a veces por como te sientes mentalmente o físicamente cambia dicho flujo, es normal que a veces en tu vida tengas eso, por lo general se debe a cambios hormonales. Ya si persiste mucho como por un mes puedes estar teniendo alguna infección o cambio de la flora, te recomiendo lavarte con jabón blanco o conocido como jabón neutro así no cambias el ph de tu vagina.

¡Gracias! esperare mi regla, le aviso

me duele un poco el abdomen y tengo los senos sensibles, será porque ya me va a venir la regla?

Lo más seguro es que sí, a veces el dolor de senos se debe al estar pensando mucho en esto y creas el embarazo psicológico, que le haces creer a tu cuerpo que lo estas y creas síntomas parecidos. Olvida todo del tema, trata de despejarte lo que más puedas, cuando quieras darte cuenta ya te habrá bajado.

Respuesta

Si nunca hubo penetración sin protección no hay de que preocuparse, ni las masturbaciones ni los roces son riesgosos

aunque haya habido liquido preseminal?

No importa si estaba en mis días fértiles?

Cómo te dije, sin penetración no es posible el embarazo