¿Los peelings químicos quitan también los puntos negros?

Conozco más o menos la función de los peelings químicos, sólo que no he visto que mencionen los puntos negros, quisiera saber qué es lo qué pasa cuando te haces un peeling químico y tienes algunos puntos negros en el rostro.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, me parece que este tratamiento sí elimina los puntos negros pero no puedo asegurárselo por completo, además pienso que existen otros tratamientos más sencillos y menos 'invasivos' o abrasivos para tratar los puntos negros.

Tal vez la experta Coraline conozca más en profundidad este tema.

coralineq

Mientras le responden, puede revisar si dispone de tiempo estas consultas y páginas sobre peeling químico, disculpe las molestias.

Desde hace un año tengo más puntos negros en la cara, sobretodo en los mofletes y la nariz...

https://peelingquimico.info/