Copiar texto de un página web y pegarlo en un TextBox (VBA)

Escribo por que necesito ayuda con lo siguiente, creo que no debe ser complicado pero no lo he logrado hacer.

Necesito pasar la información que hay en una caja de texto de una página web a un textbox en (VBA)

https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_esCO838CO838&ei=qfSCXMeyMefK5gLY94qwCg&q=Tasa+de+cambio+euro+a+peso+colombiano&oq=Tasa+de+cambio+euro+a+peso+colombiano&gs_l=psy-ab.12..0i71l8.0.0..2614447...0.0..0.0.0.......0......gws-wiz.eNKlVqhRT08

Creo que el nombre de este campo es: ("knowledge-currency__tgt-input")

Es para extraer la tasa de cambio y luego calcular la conversión total de acuerdo a la cantidad en euros pasarlos a pesos colombianos y mostrarlos en un label.

Ahora si alguien conoce un método mejor para ello le agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Mira esto:

Sub ValorText()
Dim IE As Object
Dim url$
Let url = "https://www.google.com/search?rlz=1C1CHBF_esCO838CO838&ei=qfSCXMeyMefK5gLY94qwCg&q=Tasa+de+cambio+euro+a+peso+colombiano&oq=Tasa+de+cambio+euro+a+peso+colombiano&gs_l=psy-ab.12..0i71l8.0.0..2614447...0.0..0.0.0.......0......gws-wiz.eNKlVqhRT08"
Set IE = CreateObject("InternetExplorer.Application")
IE.navigate url
Do Until IE.ReadyState = 4
    DoEvents
Loop
MsgBox IE.document.getElementById("knowledge-currency__tgt-input").Value
IE.Visible = True
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias!

Me ha funcionado de maravillas.

TextBox1.Text = IE.document.getElementById("knowledge-currency__tgt-input").ValueT