Rectángulo con esquinas redondeas HTML

Les comento, necesito crear un rectángulo con las esquinas redondeadas, el cual debe estar centrado en el explorador y con información en el interior; pero no se nada de html, eh buscado pero no encuentro.

¿

Alguien me podría una ayuda o explicarme con algún pequeño ejemplo

2 respuestas

Respuesta

Vas a necesitar CSS. No puedes hacer eso solo con HTML. Te he escrito el siguiente código HTML y su correspondiente CSS. Hay muchas maneras de hacer esto, puedes ir probando en Codepen

HTML:

<div class="contenedor">
  <div class="rectangulo">
    <h1>Todo expertos</h1>
  </div>

Y aquí el CSS

.contenedor{
  display: flex;
}
.rectangulo{
  margin-left: auto;
  margin-right: auto;
  background-color: yellow;
  border-radius: 10px;
  padding: 10px;
}

Este código logra lo que pides en tu pregunta, ahora como lo implementarás ya es cosa tuya, para ayudarte con eso deberías darme mas detalles de como esta estructurada la pagina y mostrarme alguna parte del código.

La pregunta no admite más respuestas