Restar dos textbox y el resultado colocarlo en un tercer textbox al presionar enter.

Se muy poco de programación por lo que recurro a ustedes.

Tengo los textbox1 y textbox2, cómo puedo hacer una resta entre ellos y el resultado lo pueda colocar en ya sea en el textbox3, textbox4 o textbox5 al presionar las tecla enter o F11. Es decir que me puedo colocar en cualquiera de los últimos 3 textbox y al presionar las teclas antes mencionada pueda obtener mi resultado.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Qué versión de Visual Basic usas? ¿Los números son enteros o decimales y/o ambos?

Abraham Valencia

¡Gracias!

Hola, mi versión es 2007 y los números decimales.

[Hola

No existe una versión Visual Basic 2007 ¿o en realidad estas haciendo a referencia al VBA de Excel 2007?

Abraham Valencia

¡Gracias!

Estoy programando un Userform en Excel 2007.

[Hola

Suponiendo que tienes las cantidades en el Textbox1 y en el TextBox2 y que quieres que al presionar Enter en el Textbox2 el resultado de la resta se vea en el Textbox3, pues usa esto:

Private Sub TextBox2_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then
    TextBox3 = CDbl(TextBox1) - CDbl(TextBox2)
End If
End Sub

Ya para detalles como la cantidad de decimales, sugiero leer sobre "Format".

Saludos]

Abraham Valencia

Abraham, gracias lo apliqué a mi userform y funciona excelente, sólo tengo una duda y si en lugar de la tecla enter quisiera usar también F11 cómo sería el código.

Solo reemplaza así:

If KeyCode = vbKeyF11 Then

Abraham Valencia