Operaciones simultaneas con textbox

He estado intentando que un textbox realize varias operaciones simultáneamente pero no he tenido éxito ... Es decir.. Que este textbox, sume valores de otros textbox, y que el valor arrojado lo divida por otro tex.
Es decir como hacer para que el textbox realize las operaciones básicas con relación a otros textbox, ya sea sumándolos y dividiéndolos entre si...

1 Respuesta

Respuesta
Pues usando los operadores matemáticos comunes y una previa instrucción para que el VBA sepa que son números (Textbox =Caja de texto... para VBA es texto):
Textbox1 = Cdl(Textbox2) + cdbl(Texbox3)
En lugar de "+" coloca lo que desees
Abraham
Muchas gracias por tu respuesta
Me funciona en caso de que solo realice dos operaciones
como lo es... sumar dos textbox ... dividir dos textbox...
Pero en caso de necesitar que el valor arrojado sea el resultado de la siguiente operación
Private Sub CommandButton1_Click()
TextBox4 = CDbl(TextBox1) + CDbl(TextBox2) / CDbl(TextBox3)
End Sub
Como debe ser el código para adicionarle simultáneamente la división... ya que si lo realizo así me arroja un valor diferente al que debería dar..
Muchas gracias por tu valiosa ayuda
Las computadoras tienen un orden para realizar las operaciones matemáticas: PRimero las divisiones, luego las multimplciaciones, luego las sumas y al ultimo las restas; es decir, no las hacen de izquierda a derecha como nosotros, sino que priorizan.
Lo que hace la computadora con algo así:
x = 4 +  20  / 6
Es dividri 20 entre 6 y luego sumarle 4, es decir dará 7.33 . Si tu quieres que lo haga de manera diferente, puedes priorizar las operaciones encerrándolas entre paréntesis:
x = (4 + 20) / 6
Esto dara 4 que debe ser lo que creo tu deseas.
TextBox4 = (CDbl(TextBox1) + CDbl(TextBox2)) / CDbl(TextBox3)
Abraham