Cual es el código para darle una condición a un textbox

A ver quien me puede ayudar un poco. Tengo un formulario en excel en el cual tengo varios textbox, mi pregunta es la siguiente: en el textbox2 voy a colocar números del 1 al 15. Cuando coloco el numero 1 en el textbox2 y darle enter cambie al textbox5; cuando coloco el numero 2 en el textbox2 cambie al textbox10; cuando coloco el numero 3 en el textbox2 cambie al texbox16 y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro, solo ve poniendo los if que ocupes, tecleas en el textbox2 y das enter, de inmediato te enviara a la celda predefinida,

Private Sub TextBox2_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, _
ByVal Shift As Integer)
    If KeyCode = 13 Then
        If TextBox2.Text = 1 Then TextBox5.SetFocus
        If TextBox2.Text = 2 Then TextBox10.SetFocus
        Rem aqui pones el resto de las condiciones
    End If
End Sub