¿Es posible que quede embarazada?

Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales en mi día más fértil pero con protección pero días antes estuve con mucho dolor de útero y ese mismo día me cayó una gotita de sangre y luego del acto sexual estuve con el mismo dolor de útero durante 4 días y no se que pensar

2 respuestas

Respuesta

No es embarazo

Te recomiendo visitar a tu ginecólogo de confianza lo más antes posible pasa descarta cualquier duda

Respuesta

Si te tuvieron relaciones y se protegieron no hay embarazo. Y por el sangrado acude a médico