Resulta que hace ya 10 o más días tengo un dolor en mi seno izquierdo

Hay veces que me duele demasiado, me eh palpado y no siento nada, al principio me dolía solo la parte baja del seno y sentía como si la costilla me lo apretara, pero ahora me duele todo sobre todo al acostarme al lado izquierdo, estoy muy preocupada,¿podría ser algo muy grave?

1 respuesta

Respuesta

Pues te tienen que hacer la prueba para detectar el cáncer de mama pero solo la hacen a las mujeres a partir de cierta edad.