¿Un embarazo puede suceder de esta manera?

Espero puedan resolver mi duda ya que me encuentro en un grave conflicto y no se une pensar ya, espero me ayuden...

Resulta que le mi novio y yo nos masturbamos mutuamente pero no sé o bueno ni estoy segura si él se tocó el pene con la mano y se mancho los dedos que luego tocaron mi vagina, y tengo m el a que eso sea una razón para que se produzca un embarazo.

Otra duda es que eyaculo en mi pecho y su semen se corrió a mi estómago pero tenía pantalón además de que me limpie, aún así llegó a pensar por mí paranoia que estos se corrieron hacia mi vagina o que me toque con restos de semen luego de llegar a a mi casa y que me pueda ocurrir algo.

1 respuesta

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es si te meten un pene dentro de la vagina sin protección, es que no hay más.

Gracias, pero he visto y leído aquí mismo que dicen que hasta por tocar la vagina con preseminal se puede generar un embarazo, eso es verdad? 

Aquí opina mucha gente ignorante, tú me contarás como va a llegar un espermatozoide a una de tus trompas y alcanzar un óvulo en el caso de que lo hubiera, simplemente por una masturbación, es imposible, los espermatozoides son muy sensibles, y necesitan un medio adecuado para vivir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas