Añadir comentario en tabla bootstrap

Tengo una tabla en bootstrap que contiene datos de una base en mariadb

Quisiera saber si existe alguna forma de añadir algo así como un title que al pasar el ratón por encima del valor muestre un comentario.

Para obtener la información que se muestra en la tabla uso php

Adjunto una captura de la tabla

1 Respuesta

Respuesta

Usa el atributo title=” ” donde quieres mostrar la información. Por ejemplo al pasar el ratón por el valor 0.56, busca como se está imprimiendo ese valor, y añades el elemento title=” <? echo 'comentario';?> " Y pones el comentario, o puedes usar algún dato que traigas de una base de datos