¿Cómo cargo información de un ListBox a Un texbox en VBA Excel?

Me gustaría saber como poder cargar una información a un textbox cuando de click sobre el listbox.

Es decir cuando de click sobre un Vehículo me aparezca en el textbox(el de la imagen) el estado que se encuentra ese vehículo.

1 respuesta

Respuesta

[Hola. Prueba así

Private Sub ListBox1_Click()
Cargar = ListBox1.ListIndex
Me.TextBox1 = ListBox1.List(Cargar, 0)
Me.TextBox2 = ListBox1.List(Cargar, 1)
'Txt_Descripcion = ListBox1.List(Cargar, 2)
'Txt_Precio = ListBox1.List(Cargar, 3)

End Sub '<-- Hasta aquí lo colocas dentro del evento click del listbox

Private Sub UserForm_Initialize() '<-- El resto dentro del evento Initialize del Formulario
Me.ListBox1.ColumnCount = 5
Me.ListBox1.ColumnWidths = "60 pt; 23 pt; 55 pt; 30 pt; 50 pt"

End Sub

Configura las columnas añadiendo o quitando según tus necesidades con ColumnWidths y ColumnCount