Quiero que me acumule la suma de un textbox en un formulario de Excel al dar clic en la casilla de verificación

Tengo dos textbox (acumulado y monto), una casilla de verificación (gastos) y dos botones de comando (agregar y aceptar). Lo que busco es que al ingresar una cantidad en el txtmonto y que la casilla de verificación chkgastos este marcada (true) al presionar el cmdagregar la guarde en una variable para que la muestre en el txtacumulado y la sume al presionar el cmdAgregar para ingresar el siguiente monto. Al presionar el cmdaceptar que el contador lo iguale a cero para poder iniciar con otro ingreso de datos. Los datos son tipo currency por ejemplo: 1000.75+1256.5+532.2.

1 respuesta

Respuesta
1

[Hola. Prueba así

Private Sub cmdagregar_Click()

Dim Val1 As Double

Dim Val2 As Double

Val1 = Val(Txtmonto.Text)

Val2 = Val(txtacumulado.Text)

If chkgastos.Value = True Then

txtacumulado.Text = Val2 + Val1

ElseIf Me.chkgastos.Value = False Then

MsgBox "Tiene que activar chek gastos"

End If

End Sub

Gracias. Como le puedo agregar que desmarque la casilla gastos y deje a cero las variables al pulsar el boton aceptar

Coloca estas líneas dentro del botón aceptar                                                           chkgastos.Value = false                                                                                           xtacumulado.Text = " "                                                                                             Txtmonto.Text = " "

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas