Mi computadora se apaga sola de repente

Cuando la estoy utilizando se apaga sola de repente y aparentemente algún motivo.

1 Respuesta

Respuesta

Para ese problema existen 5 soluciones:

1: El disipador esta fallando y se sobre calienta así que se apaga sola para evitar daños al equipo.

2: La tarjeta madre puede tener algunos capacitores dañados o reventados lo que produce problemas en la conductividad del voltaje.

3: Puede tener algún virus que pueda estar afectado los comandos

4: La fuente de alimentación no esta funcionando correctamente

5: Algún cable interno esta haciendo tierra y por ello se apaga.