¿Por que se sobrecalienta tanto mi lap?

Desde hace una semana mi laptop ha estado sobrecalentandose de la parte trasera, y aveces se pone muy caliente, no sé a que se deba, pero supongo que no es nada bueno.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puede estar pasando es que tu sistema de enfriamiento esta dañado, y hay que cambiarlo o repararlo.

Respuesta

Tu laptop tiene un ventilador para ayudar a enfriar el sistema... y lo más probable es que se haya llenado de pelusillas, polvo y cabellos. Si tienes por costumbre usarlo en el sofá o en la cama, más rápido sera el proceso de taponamiento.

Según la marca y modelo que sea, revisa aquellas ranuras que suelen ser la salida del aire pero también la de entrada y con un palillo o cepillo de dientes usado, hurga hasta que queden limpios.

Si no lo consigues por ti misma solo te queda llevarlo a un técnico y que haga la limpieza por ti.

https://www.youtube.com/watch?v=A78OicdWwGA