Pastilla del día siguiente "Dreams"

El día 10 de febrero fue mi ultima regla, y el día 24 del mismo mes tuvimos relaciones sexuales pero el preservativo se rompió después de 5 horas me tome la. Pastilla del día siguiente dreams, desde que Me la tome no eh presentado ni un síntoma, hasta apenas esta semana eh tenido mucho flujo vaginal blancuzco, se supone que mi regla tiene que llegar el 10 de este mes

Cres que la. ¿Pastilla haya hecho su función correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

Estamos en una situacion parecida, aunque yo me la tomé el 3 de febrero a las 3 horas aproximadamente de la relación sexual y apartir de ay no me a llegado aunque aveces si me siento mal no sé si se la la psicosis de la situacion, y era la primera que tomaba esa pastilla. También presentó flujo blanco.