Modelo contrato local negó cios

Tengo un pequeño local de 40 metros en mi pueblo... Necesito un contrato para alquilarlo, ruego y si no es mucho pedir,, me gustaría me enviaran modelo contrato actualizado al día de hoy según la ley.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Aunque la LAU ha sido modificada hoy, los arrendamientos de local de negocio, en principio no se ven afectados, pues en su mayoría de clausulas se rigen por la voluntad de las partes (solo algunos artículos son de aplicación concreta).

Un buen contrato de alquiler conforme a sus necesidades concretas le ahorrara problemas en el futuro .

PD Nosotros no facilitamos modelos.

Respuesta

En internet hay modelos.