Cómo hacer el Contrato para alquilar

Quisiera saber qué ley tengo que utilizar para redactar el contrato para alquilar mi casa.

Sé que han salido nuevas reformas, pero no se dónde vienen recogidas.

¿Me puede mandar un enlace?

También sería estupendo que me pudiese enviar un modelo de contrato de alquiler.

Vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los contratos de alquiler se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos y, supletoriamente, por lo dispuesto en el Código Civil.

Le aconsejo que el contrato de alquiler se lo redacte un profesional y deseche modelos preconfigurados. Por lo poco que le va a costar esto, se ahorra problemas futuros con el arrendatario por haber utilizado un modelo que contienen cláusulas derogadas, inútiles para su caso u omitidas siendo importantes para su caso concreto. Estos problemas futuros después derivan, muy seguramente, en procedimientos judiciales de interpretación de dicho contrato.

Tiene nuestro despacho a su disposición:

[email protected]