Tengo dos subformularios y mostrar por medio de un botón el deseado en un cuadro de texto en el formulario

Tengo dos tablas BZ2018 Y BZ2019, un formulario de consulta Y subformulario BZ2018, subformulario BZ2019... Para hacer que se muestre el subformulario BZ2018 o subformulario BZ2019, en un cuadro de texto según sea seleccionado el botón ( 2018) o botón (2019) el cual en el evento, al hacer clic tiene el código... Me. MiSubformu.SourceObject = "BZ2018" o Me. MiSubformu. SourceObject = "BZ2019" ... Manda un mensaje: Error en compilación: no se encontró el método o el datos miembro que esta mal o que falta ya que me manda al código y marca SourceObject y cuando reescribo el código no me aparece este nombre en el llenado automático ..

1 Respuesta

Respuesta

Alberto: No veo nada raro en tu código. Repasa que el Nombre del "Control Contenedor", sea de tipo SubFormulario. No veo como juega ese cuadro de texto que citas. Un saludo >> Jacinto

Gracias Jacinto.. pero ya tengo horas revisando a detalle y no encuentro la falla... no se si sea algo de configuración... ¿te puedo mandar el ejemplo que estoy haciendo para que lo revises? Agradezco tu ayuda y tu tiempo

Alberto: Si me lo envías a [email protected] le doy una ojeada. Un saludo >> Jacinto

ya mande el archivo

Y yo te lo devolví. Y por si es de interés de los usuarios, la confusión básica era usar un "Control" TextBox en lugar de un Control "SubForm". Un saludo >> Jacinto