Problema de encendido caldera Roca G100/90IE
Soy Nahuel y estoy acudiendo a ustedes ya que se me presento un problema en dos calderas marca ROCA y modelo G100/90IE.
Paso a detallar: Una de estas dos calderas operaba de forma normal, pero el día de ayer dejo de hacerlo. La otra abre la válvula de gas, genera chispa, encienden los quemadores, pero la chispa nunca corta y al cabo de 4 / 5 segundos se apaga. Se enciende el testigo ROJO de falla en llama y hay que presionar el botón de reset para que vuelva a intentar el encendido.
En caso de ser la centralita de control de ignición, estaría en un problemas ya que no encuentro remplazo posible. LA centralista es una Honeywell S4560B 1006. Acá en mi ciudad, encontré un proveedor de algunos elementos para calefacción y AC, pero tienen la Honeywell Mod. S8610 / S8610u que es conocida como remplazo universal. El tema es que en el datasheet no aparece como remplazo viable para la centralita original de la caldera (S4560B).
En sus bastos conocimientos, ¿sabrían cuál puede ser el inconvenientes que este generando este comportamiento?