Mutua accidente laboral y seguridad social

Me. Lesione el ligamento cruzado anterior y el posterior rotura de ambos. Pues bien la. Mutua me hizo resonancia y salía parcial de posterior y no me quería operar

Resulta que fui a seguridad social y en su resonancia tenía ambos y al final accedieron a operar solo el anterior 3 meses después

6meses después de 6 revisiones en las que el que me opero me decía que todo bien resulta que vuelvo al hospital y la tengo fatal me hacen resonancia y otra vez mal el posterior y anterior por lo que tengo que volver a operar

Voy a la. Mutua con lo del hospital me vuelve a revisar el que me opero y ahora sí la. Tengo mal cuando llevo 4 meses con los mismos síntomas

Resumen que quiero operarme por seguridad social estoy de accidente laboralhe ido de buenas a la mutua diciendo que un familiar trabaja ahí y que me operaria ya de echo en menos de 1 mes y la respuesta de ellos es uqe no puede autorizarme y que la solución que me dan es una consulta en Madrid no en León de dónde soy.

Mi pregunta es puedo operarme por seguridad social ya que ellos no me ofrecen ninguna solo una revisión alternativa y es inamovible la cirugía y seguir de baja por accidente laboral según el médico del hospital si no me opero ya de los 2 tendré en breve artrosis y a la larga prótesis y tengo 35 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o