Macro para copiar un rango de celdas de arriba hacia abajo para llenar los espacios vacíos

Tengo la siguiente hoja de excel

Y necesito una macro que busque los espacios vacíos y los complete copiando los datos de las celdas escritas hacia abajo, es decir la celda que dice transbolt copiarla hasta donde comienza twister, la celda donde dice twister copiarla hacia abajo hasta donde dice otro y así en todos los espacios vacíos que encuentre. Si eso se puede hacer.

Respuesta

Prueba con este código en una copia del libro, por si no hace lo que necesitas:

Sub prueba()
    Dim wksP As Worksheet
    Set wksP = Worksheets("PENDIENTES")
    Dim lFin As Long, lBucle As Long
    lFin = wksP.[A1000000].End(xlUp).Row
    For lBucle = 2 To lFin
        If WorksheetFunction.CountA(wksP.Range(Cells(lBucle, 2), Cells(lBucle, 6))) > 0 Then
            wksP.Range(Cells(lBucle, 2), Cells(lBucle, 6)).Copy
        Else
            wksP.Range(Cells(lBucle, 2), Cells(lBucle, 6)).PasteSpecial xlPasteAll
        End If
    Next lBucle
    Application.CutCopyMode = False
    Set wksP = Nothing
End Sub

Saludos_