Fórmula total con referencia relativa

Tengo esta macro, y necesito que cuando vaya cambiando de fila la fórmula se adapte a la fila.

Sub AA()

ActiveCell.Offset(0, 6).formulatotal = "=Si(B1>C1;B1;"""")"

En sub

Es decir si el cursor esta en la celda A1 se ejecuta bien, pero si el cursor esta en la celda A10 la fórmula se adapte a la fila es decir "=Si(B10>C10;B10;"""")"

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba de este modo:

Sub AA()
Dim nFila&
Let nFila = ActiveCell.Row
ActiveCell.Offset(0, 6).FormulaLocal = "=Si(B" & nFila & ">C" & nFila & ";B" & nFila & ";"""")"
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

Abraham la macro anda perfecto hay alguno otro opción sobre lo mismo

sin declarar una variable

[Hola

Si la celda activa siempre va a estar en la columna A, usa lo siguiente:

ActiveCell.Offset(0, 6).FormulaR1C1Local = "=Si(FC[-5]>FC[-4];FC[-5];"""")"

No olvides que el uso de "Local" hace que solo sirva en la PC que estás usando y otras que tengan exactamente las mismas características de idioma de Office y separador de lista.

Saludos]

Abraham Valencia

Mil gracias abraham

Pues, de nada. Hasta la próxima.

Abraham Valencia