¿Puedo quedar embarazada si mi pareja hace esto ?

Tuve relaciones sexuales un par de veces con un chico.

Las par de veces que lo hicimos me penetro sin preservativo y luego se lo ponía. Tengo en claro que un chico bota un liquido preseminal que es como un lubricante, ¿este líquido puede ocacionar un embarazo?, ¿Esta bien hacerlo sin persevativo primero?, ¿No hay problemas?, ¿Es normal?, ¿Debería hacer algo?

Respuesta

Pues se dice que el preseminal tiene espermas que pueden llegar a embarazarte, pues qué parte irresponsable de los dos a no ponerse condón primero, cualquier penetración tienes riesgo.