Solucionar el presente ejercicio bajo la gráfica

1 Respuesta

Respuesta

Armando, al igual que le dije a Yolanda en esta pregunta, la idea es que hagas una pregunta concreta y no que quieras que te resolvamos todo el ejercicio.

En este caso el intervalo mide 4 (de 1 a 5) y te piden dividirlo en 4 intervalos por lo que cada uno medirá 1, los cuatro puntos donde deberías evaluar la función son x=2, x=3, x=4, x=5

Evalúas la función en los 4 puntos, los sumas y ya tienes tu aproximación a la integral.

El resto se hace de manera equivalente.

Intenta resolverlo por tu cuenta y en caso que algo puntual no te salga, escribe lo que haz hecho y donde te trabaste para ayudarte con la duda

Salu2