Valor de SET Bicentenarios 1776-1976 EUA

Buen dia, tengo un set de 6 monedas:
Las monedas de: 1 dolar, medio dolar y cuarto de dolar tiene fecha impresa de 1776-1976.
Las monedas de: 1 centavo, 5 centavos y 10 centavos tienen fecha de 1975.
Todas las monedas tienen grabada una pequeña "S" junto al busto impreso, todas las monedas se encuentran dentro una caja de acrílico y se mantienen en perfecto estado. Me gustaria saber que valor tienen actualmente esas monedas.

1 Respuesta

Respuesta

Muy poco valor, se fabricaron más de 4 millones de sets, su precio entre 6 y 10 dolares americanos.