Soy gay y me gusta mi mejor amigo

Tengo 14 años y me gusta mi mejor amigo quiero decirle todo lo que siento cuando estoy con el pero no soy muy bueno con las palabras, quiero decirle que lo amo mucho que siempre que lo veo me enloquece mucho, pero tengo mucho miedo de perder su amistad...

Nesecito ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

Cítalo a un determinado lugar, donde los dos estén solos... dile que le vas a confesar algo, y que necesitas que guarde el secreto... directamente y sin rodeos le dices que eres gay, y que te enamoraste de él.

Si te acepta como amigo gay, está súper bien... pero si él no es homosexual, no debes hostigarlo, deja todo como está, porque tratará de alejarse de tí si insistes en enamorarlo.

Hay millones de personas en el mundo, mucha gente homosexual en tu ciudad... trata de buscar a más personas si él no te corresponde, no te obsesiones con él, porque podría perjudicarte en la escuela, sentimientos y mente.

Respuesta

Si es tu amigo de verdad, no creo que se enoje contigo.

Sé valiente y dile.

Suerte!